Inicio Noticias Tráiler de ‘Hotel Transilvania 2’

Tráiler de ‘Hotel Transilvania 2’

572

La película animada de Sony cuenta con un popular elenco de dobladores en español y se esttrenará el 23 de Octubre

Los simpáticos monstruos tendrán las voces de Santiago SeguraClara Lago, Dani Martínez, Arturo Fernández, Alaska y Mario Vaquerizo. La productora ya ha sacado a la luz el tráiler oficial, que podemos visualizar a continuación:

Sinopsis oficial: Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania… La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny – e inmersa ella misma en su propio choque cultural – el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania – las cosas se van a poner complicadas.

¿Qué podemos esperar de este film dirigido por Genndy Tartakovsky e interpretado en su versión original por Adam Sandler, Kevin James y Steve Buscemi? La primera parte nos dejó un poco fríos…

Estudiante de Periodismo y apasionado de la gran pantalla, los viajes, las aventuras, los libros y todo esto junto. Hay pocas cosas en este mundo que puedan no interesarme. Me pierden los blanco y negro del Cine Clásico, las desgarradoras películas de Bergman, la maestría de Welles, la pureza de Chaplin, el expresionismo alemán... en definitiva, cómo el cine profundiza en el alma humana de forma casi escatológica, y, al mismo tiempo, el éxito propio del s.XXI de un entretenimiento visual bien hecho. Puedes seguirme en @GutenXMorgen