Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler de la película de animación ‘HOME. Hogar dulce hogar’

Tráiler de la película de animación ‘HOME. Hogar dulce hogar’

Compartir

Dreamworks animation ha presentado un nuevo tráiler de ‘HOME. Hogar dulce hogar’

HOME. Hogar dulce hogar, es la nueva película de Dreamworks sobre unos peculiares alienígenas, los Boov. La versión original cuenta con dobladores de lujo, como Jim Parsons, Rihanna, Jennifer Lopez y Steve Martin.

Sinopsis:

Cuando el alienígena más irritantemente optimista de la galaxia se encuentra huyendo de su propia raza, se verá forzado a formar equipo con una chica adolescente muy testaruda. Estos extraños fugitivos acabarán salvando el planeta. Adaptación del popular libro “The True Meaning of Smekday”, de Adam Rex. Voces originales: Jim Parsons, Rihanna, Jennifer Lopez y Steve Martin

Os presentamos este cortometraje de ‘HOME. Hogar dulce hogar’ como adelanto de esta divertida película que llegará a los cines en noviembre:

La película tiene la pinta de que será muy divertida. Aunque se parece demasiado a Planet 51. Allí un astronauta llega a un mundo donde sus habitantes se parecen bastante a los terrícolas y le consideran a él el alienigena. Así que deberá correr por su vida mientras hace amigos. La película era española pero fue distribuida mundialmente y recadó más de 100 millones de dólares. Esperemos que esta sea tan buena y divertida.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.