Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler de Holy Motors

Tráiler de Holy Motors

Desde Avalon nos llega el tráiler de Holy Motors, película francesa dirigida por el cineasta Léos Carax y protagonizada por Denis Lavant, Eva Mendes, Kylie Minogue, Edith Scob, Elise Lhomeau y Léos Carax entre otros.

Holy Motors podrá verse en la próxima edición del Festival de cine Fantástico de Sitges.

Desde el amanecer hasta la noche, algunas horas en la existencia del Señor Oscar, una persona que viaja de vida en vida. Pasa de ser un gran ejecutivo a un asesino, después un mendigo, una criatura monstruosa, un padre de familia… El Señor Oscar parece interpretar varios papeles, sumergiéndose completamente en cada uno de ellos, pero, ¿dónde están las cámaras? Está solo, únicamente acompañado por Céline, una señora grande y rubia que maneja la inmensa máquina que le lleva a París y sus alrededores.

Holy Motors

Como un asesino concienzudo que va de sueldo en sueldo. En búsqueda de la belleza de un gesto. Del motor de la acción. Mujeres y fantasmas de su vida. Pero, ¿dónde está su casa, su familia, su paz?

En el reparto destacan Denis Lavant, Edith Scob, Kylie Minogue, Michel Piccoli, Eva Mendes, Jean-François Balmer, Big John, François Rimbau, Elise Lhomeau, Jeanne Disson, Leos Carax, Nastya Golubeva Carax y Reda Oumouzoune.

Aquí os dejamos el tráiler de la película:

Estreno 16 de noviembre.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!