Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler de ‘In the Heart of the Sea’: ¡ballena a la vista!

Tráiler de ‘In the Heart of the Sea’: ¡ballena a la vista!

Compartir

Nuevo tráiler de ‘In the Heart of the Sea’, dirigida por Ron Howard y con Chris Hemsworth (Thor) de protagonista.

Warner Bros. Pictures ha revelado el trailer de Ron Howard In the Heart of the Sea (En el corazón del Mar) protagonizada por Chris Hemsworth, Benjamin Walker, Cillian Murphy, Ben Whishaw, Tom Holland, Brendan Gleeson y Jordi Molla.

La película se estrena en los cines el 13 de marzo de 2015.

En el invierno de 1820, el barco del ballenero Essex fue atacado por algo que nadie podía creer: una ballena de tamaño gigantesco, voluntad y un sentido casi humano de la venganza.
El desastre marítimo de la vida real que inspiró la mítica novela de Herman Melville titulada Moby Dick. Pero que dijo sólo la mitad de la historia. En In the Heart of the Sea revela las consecuencias desgarradoras del encuentro, como la tripulación superviviente de la nave es empujada a sus límites y obligada a hacer lo impensable para mantenerse con vida. Desafiando las tormentas, el hambre, el pánico y la desesperación, los hombres van a poner en duda sus convicciones más profundas, a partir del valor de sus vidas a la moralidad del comercio, como su capitán busca la dirección en mar abierto y su primer oficial todavía busca llegar a la gran ballena y cazarla.

Tráiler de In the Heart of the Sea, ¡Ballena a la vista!
Tráiler de In the Heart of the Sea, ¡Ballena a la vista!

Con unos buenos efectos especiales, un gran director y una estrella como protagonista, la película In the Heart of the Sea promete dar mucha caña en los cines de todo el mundo.

¿Qué os parece revivir la novela de Moby Dick una vez más en la gran pantalla? Aunque ahora sea con un tono más realista y cambie un poco la versión de Herman Melville, que seguro que los marineros exageraron un poco el tamaño del animal.

Aquí podéis ver el tráiler de In the Heart of the Sea, ¡Ballena monstruosa a la vista!