Inicio Noticias Cine Primer tráiler de Halloween: Terror en estado puro

Primer tráiler de Halloween: Terror en estado puro

Espectacularmente espeluznante el tráiler de Halloween.

La película es una secuela directa del clásico de terror de 1978 de John Carpenter, sin contar con el resto de films que se han hecho a lo largo de los años. En el tráiler de Halloween que os dejamos a continuación podemos ver como ha pasado mucho tiempo desde que Michael Myers cometió los primeros asesinatos. Está encerrado en un psiquiátrico y parece que conseguirá escaparse. El terror y el caos se adueñará de la ciudad.

Os dejamos el tráiler de Halloween a continuación:

La película muestra a Jamie Lee Curtis repitiendo su papel de Laurie Strode. Que ha pasado 40 años preparándose para matar a Michael Myers.

tráiler de Halloween (2018)

Cuando Laurie descubre que Michael salió de prisión y planea aterrorizar a su pequeña ciudad de Haddonfield (Illinois), donde residen Laurie, su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak), se preparan para un enfrentamiento brutal y sangriento que pondrá fin a su mortal juego del asesino más famoso del cine.

La película tiene la esencia del clásico de terror de 1978.

La película hace tres cosas muy importantes. Prueba que el director David Gordon Green y el guionista Danny McBride, con la ayuda del productor ejecutivo, compositor y director original de Halloween, John Carpenter, trabajaron duramente para que este reinicio se sienta como una continuación genuina de la película de 1978. Ya que han incorporado elementos distintivos de la franquicia y ha hecho la vista gorda a las secuelas de Halloween. Que eran bastante malas. Pero también promete una historia sólida y espeluznante que no parece que vaya a depender del cliché. Además mantiene una sensación inquebrantable de temor que estallará una vez que la película llegue a la gran pantalla.

Jamie Lee Curtis llamó a la película “asombrosamente aterradora” en las redes sociales.

Halloween se estrenará el 26 de octubre. Película perfecta para ver en la noche de los muertos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!