Películas Marvel

Adam Warlock aparece finalmente en el tráiler de Guardianes de la Galaxia vol 3

Guardianes de la Galaxia vol 3 está cada vez más cerca de estrenarse. Este fue el tráiler de la película que Marvel presentó en la Comic Con de Brasil.

Rock del bueno, los héroes más particulares del espacio, mucho humor y un nuevo personaje legendario. Esto y mucho más fue parte de lo que se vio en el primer tráiler oficial de Guardianes de la Galaxia vol 3. La nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel cada vez está más cerca de llegar a los cines, por lo que el estudio ya va revelando lo que será quizás la última entrega del equipo.

También podría interesarte: Guardianes de la Galaxia 3 anuncia un sorpresón inesperado

James Gunn, quien dirigió las dos primeras películas, ahora es el presidente de DC Films. Luego de haber hecho lo propio con The Suicide Squad y Peacemaker, el cineasta dio un paso al costado de ‘La casa de las ideas’ y ya ha dejado en claro que su ciclo con la compañía está a punto de cerrar.

Además, si bien la comedia se hizo presente en el adelanto, fue el componente emocional el que más llamó la atención. En un fragmento, de hecho, Peter Quill / Star Lord rompe en llanto desconsoladamente por lo que sería una pérdida. Comentarios del reparto indican que será Drax, el que dirá adiós.

Tráiler

Otros dos aspectos llamativos del tráiler de Guardianes de la Galaxia vol 3 fueron, por ejemplo, el traje original del grupo, el cual no se había visto antes en la gran pantalla. No obstante, desde la Fase 4, Marvel ha hecho un gran esfuerzo por aproximarse a los cómics en cuestión de vestuario. Hawkeye, Spider-Man, La Bruja Escarlata y Ms. Marvel han sido prueba de ello.

Asimismo, la presencia de dos miembros emblemáticos de los Guardianes en las tiras cómicas animó a los más conocedores. Cosmo, el perro parlante, volverá a estar presente. El can debutó en el Especial de Navidad. Lylla, la nutria amiga de Rocket, también se incorporará a la historia.

Por otra parte, un gran elemento adicional tiene que ver con el enemigo a destruir. “El hombre perfecto”, Adam Warlock, aparecerá por fin en una producción del UCM. El personaje es uno de los más poderosos de las historietas, estando por encima de Thanos y otras grandes entidades en poder.

En esta oportunidad, Warlock será interpretado por Will Poulter.

Tras haber estrenado un primer avance en la Comic Con de Brasil el jueves, Guardianes de la Galaxia vol 3 ya se alista para su estreno que será el 5 de mayo de 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un nuevo clip de Ant-man 3 confirma que un personaje sigue vivo

6 cortometrajes de MARVEL STUDIOS que no te puedes perder

Carlos Gallego Guzmán

Los 6 nuevos héroes de Marvel que veremos en Vengadores 5

David Lorao