Inicio Cine Nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

[SUPERBOWL] Nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

524

El gran evento de la Superbowl siempre nos trae avances de nuestras películas favoritas. Esta vez un tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Si por algo es reconocida la Superbowl es por la cantidad de anuncios exclusivos que se emiten en ella. Este año, entre otros, nos ha traído un nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. En él podemos conocer a los protagonistas de la próxima película de Marvel.

Nuevos personajes en el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

El avance del filme es una clara presentación de sus protagonistas. Aunque a muchos ya los conocíamos de la primera parte, también hemos visto caras nuevas. Como por ejemplo: Mantis o Ayesha.

Mantis está interpretada por Pom Klementieff. Su personaje apareció por primera vez en los cómics de Los Vengadores #112. El personaje, cuya actriz conocimos hace poco, domina las artes marciales y la meditación. Aparecerá también en Los Vengadores: Infinity War.

El gran evento de la Superbowl siempre nos trae avances de nuestras películas favoritas. Esta vez un tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Pero sin duda alguna, el personaje que más ganas teníamos de conocer era Ayesha. Ella será la villana de la secuela y está interpretada por Elizabeth Debicki. En el spot podemos verla al comienzo recriminando a nuestros protagonistas.

¿Qué nos traerá Guardianes de la Galaxia Vol. 2?

La película formará parte de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel. La película está dirigida por James Gunn, quien ya dirigió y escribió la primera.

En el reparto encontramos a los siguientes actores: Chris Pratt como Peter Quill, Zoe Saldana interpretando a Gamora, Dave Bautista en la piel Drax el Destructor, Bradley Cooper poniendo la voz a Rocket y Vin Diesel como la voz de Groot. Además, Karen Gillan será Nébula y a ellos se suman las nuevas incorporaciones de Kurt Russell, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki y Tommy Flanagan.

La película nos contará las nuevas aventuras del equipo liderado por Peter Quill. Así, tendrán que desentrañar los misterios del padre del mismo Señor de las Estrellas.

La película llegará a los cines el 28 de abril de 2017.