Inicio Juegos Tráiler de Green Lantern: Rise of the Manhunters, el juego de la...

Tráiler de Green Lantern: Rise of the Manhunters, el juego de la película

387

Nuevo tráiler del juego Green Lantern: Rise of the Manhunters.

Cómo no toda película de Súper héroes que se precie tiene su versión para videoconsolas, si este año llegarán por parte de Sega “Capitan América: Súper soldado” y “Thor”, por parte de Warner Bros. Interactive Entertainment, llegará el juego basado en la película de “Green Lantern” con el título “Green Lantern: Rise of the Manhunters” del que podéis ver el trailer a continuación y en el que se puede apreciar a los actores Ryan Reynolds y Mark Strong como Hal Jordan y Siniestro respectivamente, y en el cual Reynolds ha prestado su voz al personaje de Hal Jordan. Son esperamos que la película sea tan espectacular como el trailer que os mostramos.

El juego llegará para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS, y se lanzará a la venta coincidiendo con el estreno de la película en cines el 7 de junio.
Fuente: Comingsoon.net
La película será la incursión al Universo cinematográfico DC Comics. Después de las películas de Nolan. Esperamos ver un gran film de este personaje tan querido de los cómics. Aunque hayan tenido problemas en el rodaje y en el guión esperemos que esté a la altura.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.