Inicio Videojuegos Tráiler de Green Lantern: Rise of the Manhunters, el juego de la...

Tráiler de Green Lantern: Rise of the Manhunters, el juego de la película

Nuevo tráiler del juego Green Lantern: Rise of the Manhunters.

Cómo no toda película de Súper héroes que se precie tiene su versión para videoconsolas, si este año llegarán por parte de Sega “Capitan América: Súper soldado” y “Thor”, por parte de Warner Bros. Interactive Entertainment, llegará el juego basado en la película de “Green Lantern” con el título “Green Lantern: Rise of the Manhunters” del que podéis ver el trailer a continuación y en el que se puede apreciar a los actores Ryan Reynolds y Mark Strong como Hal Jordan y Siniestro respectivamente, y en el cual Reynolds ha prestado su voz al personaje de Hal Jordan. Son esperamos que la película sea tan espectacular como el trailer que os mostramos.

El juego llegará para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS, y se lanzará a la venta coincidiendo con el estreno de la película en cines el 7 de junio.
Fuente: Comingsoon.net
La película será la incursión al Universo cinematográfico DC Comics. Después de las películas de Nolan. Esperamos ver un gran film de este personaje tan querido de los cómics. Aunque hayan tenido problemas en el rodaje y en el guión esperemos que esté a la altura.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!