DC Comics TV

Tráiler de Gotham Knights ¿Qué ocurre cuando muere Batman?

Muy pronto estrenarán la serie Gotham Knights en The CW, donde un grupo de jóvenes deberán descubrir quién ha matado a Batman.

The CW es la cadena de televisión responsable de programas como Arrow, The Flash o Supergirl, ya que al pertenecer a Warner Bros. Discovery puede utilizar los personajes de DC Comics. Ahora, estrenarán Gotham Knights, una nueva serie que nos presentará a un grupo de jóvenes personajes de lo más interesantes.

Aquí os dejamos el tráiler de Gotham Knights.

¿Qué os parece? ¿Hay ganas de verla? Sin duda, recuerda demasiado a las series que triunfaron hace 10 años, así que habrá que esperar para saber si el público tiene ganas de ver a estos personajes totalmente nuevos. El 14 de marzo cuando se estrene el primer episodio en The CW, lo comprobaremos.

¿De qué tratará la serie?

Gotham Knights comenzará con el asesinato de Bruce Wayne / Batman y un grupo de jóvenes serán acusados del crimen. Entre ellos están Turner Hayes, el hijo adoptivo del multimillonario y algunos de los vástagos de los criminales más famosos. La que más destaca es la hija del Joker, pero también hay una Robin. Ellos deberán aprender a trabajar juntos para limpiar sus nombres.

Sin embargo, Gotham sin Batman que la proteja, es una ciudad realmente peligrosa. Por eso, este grupo tan peculiar se convertirá en la única esperanza de los ciudadanos inocentes.

La serie está protagonizada por Oscar Morgan como Turner Hayes, Anna Lore como Stephanie Brown, Olivia Rose Keegan como Duela Dent, Navia Robinson como Carrie Kelley, Fallon Smythe como Harper Row, Tyler DiChiara como Cullen Row y Misha Collins como Harvey Dent.

El hijo adoptivo de Bruce Wayne / Batman, llamado Turner Hayes no pertenece al canon de DC Comics y ha sido inventado para la serie Gotham Knights, aunque no hay que descartar que si la serie tiene éxito de el salto a los cómics.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Doom Patrol tendrá un gran final

David Larrad

The Flash resucitará a un personaje de la temporada 1

David Larrad

The Flash resucitará a un personaje increíble

David Lorao