Inicio Noticias Cine Tráiler de Glass (Cristal): M. Night Shyamalan completa su trilogía

Tráiler de Glass (Cristal): M. Night Shyamalan completa su trilogía

La Comic-Con de San Diego 2018 nos trae el tráiler de Tráiler de Glass (Cristal).

En el año 2000 M. Night Shyamalan estaba en su mejor momento y estrenó ‘El Protegido’ (‘Unbreakable’), una película del género de superhéroes con un estilo realista. Fue un éxito tremendo de critica y público. Siempre se le demandó una segunda parte. Pero su carrera como director dio varios giros hasta que en 2016 estrenó ‘Múltiple’. En esta película un hombre con muchas personalidades secuestraba a unas chicas. Pero la escena final enlazaba brillantemente la película con ‘El Protegido’ (‘Unbreakable’). Así que ahora completarán la trilogía. A continuación os dejamos el tráiler de Glass (Cristal).

Como podemos comprobar una organización reunirá a los tres protagonistas de las dos películas anteriores. Es decir, Bruce Willis (David Dunn), Samuel L. Jackson (Elijah Price / Don Cristal), James McAvoy (Múltiples personajes).

Tráiler de Glass (Cristal)

En el reparto también destacan Anya Taylor-Joy, Spencer Treat Clark, Charlayne Woodard, Sarah Paulson, Luke Kirby, Brian Donahue, Adam David Thompson, Shayna Ryan, Rob Yang y Marisa Brown.

Una de las películas más esperadas de 2019.

Después de ver el tráiler de Glass (Cristal), el film se ha convertido en uno de los favoritos para el año que viene. Además se han unido dos Estudios de Cine, algo bastante extraño, ya que Disney y su filial Buena Vista Internacional tiene los derechos de ‘El Protegido’ (‘Unbreakable’). Mientras que ‘Múltiple’ es de Universal. Para que la trilogía funcione han unido fuerzas. Así lo cuenta el propio director M. Night Shyamalan. “No creo que esto vuelva a pasar, donde dos estudios tenían dos propiedades de los que eran dueños por completo, y dije ‘¿Podemos hacer una continuación de ambos, y ustedes lo comparten?’ Y dijeron que sí”.

Ya hicieron algo parecido con Hulk, del que tiene los derechos Universal y se lo presta a Disney y Marvel Studios para hacer las películas de los Vengadores.

¿Qué os ha parecido el Tráiler de Glass (Cristal)? Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opinión o en redes sociales.

La película se estrenará el 18 de enero de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!