Tráiler de Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian Tráiler de Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian
Star Wars

Tráiler de Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian

Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian

Disney + estrena el próximo 4 de mayo día de Star Wars el primer episodio de la serie documental Galería Disney: Star Wars: The mandalorian

En Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian, el productor ejecutivo Jon Favreau invita al reparto y al equipo a compartir una visión sin precedentes de la realización de la serie, que se convirtió rápidamente en un fenómeno cultural después de su estreno. Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian debuta el día en que la comunidad mundial de fans celebra todo lo relacionado con Star Wars: el 4 de mayo.

Se trata de una serie documental de ocho episodios sobre The Mandalorian. Cada capítulo explora una faceta diferente de la primera serie de acción real de Star Wars a través de entrevistas, imágenes y conversaciones dirigidas por Jon Favreau.

The Mandalorian es una serie de Disney + ambientada en el universo de Star Wars que se desarrolla tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de Mando, un cazarecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los Mandalorian, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República.

Dirigida por Favreau (Creador), Dave Filoni, Deborah Chow, Rick Famuyiwa, Bryce Dallas Howard y Taika Waititi. La serie está protagonizada por  Pedro PascalGina Carano, Carl Weathers, Werner Herzog, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Omid Abtahi, Kyle Pacek, Brendan Wayne, Bernard Bullen, Taika Waititi, Natalia Tena, Alexandra Manea, Luis Richard Gomez, Mark Boone Junior, Jamal Antar, Tait Fletcher, Tony Taboada, Bill Burr, Julia Jones, Dominic Pace, Gary Sievers y Ming-Na Wen entre otros.

MÁS NOTICIAS DE STAR WARS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:

STAR WARS: THE MANDALORIAN T 2 TÍTULOS DE EPISODIOS, Doctora Aphra podría ser la sorpresa de Disney+