Inicio Cine Tráiler de G.I. Joe: La Venganza para la Super Bowl

Tráiler de G.I. Joe: La Venganza para la Super Bowl

382
Compartir

G.I. Joe: La Venganza estrena su tráiler para la Super Bowl.

G.I. Joe: La Venganza será una de las grandes películas de acción del año.

La Super Bowl es lo que tiene, cada año las distribuidoras aprovechan el evento deportivo más seguido del mundo para presentar su próximos estrenos, como es el caso de G.I. Joe: La Venganza que llegará a los cines españoles el próximo 31 de Agosto de 2012.

En esta secuela, el equipo G.I. Joe se enfrenta a Zartam y sus cómplices, qué tal y como había quedado al final de la primera entrega suplantan al presidente de los EEUU.

Esta nueva entrega está dirigida por John Chu (Step Up 3D, Never Say Never) que sustituye a Stephen Sommers, a la que regrasan Channing Tatum como Duke, Ray Park en el papel de Snake Eyes (mi favorito) y Byung Hun-lee como Stormshadow, a los que acompañan Dwayne Johnson como Roadblock, Elodie Yung como Jinx, DJ Cotrona es Flint, Adrianne Palicki es Lady Jaye, RZA es The Blind Master, Ray Stevenson es Firefly, Joseph Mazzello es Mouse y Bruce Willis como el General Joe Colton.

Esperemos que tenga mucho éxito así podremos ver más películas de la saga.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.