Inicio Cine Tráiler de Fright Night: Remake que pinta muy bien

Tráiler de Fright Night: Remake que pinta muy bien

320

Fotograma de Fright Night‘Fright Night’ es una película estadounidense de terror comedia de 1985, dirigida por Tom Holland. Ahora como no se les ocurren nuevas ideas a los guionistas de Hollywood van a hacer un remake, quizás con un toque más oscuro que la original.

Está dirigida por Craig Gillespie (“Lars y una chica de verdad”, “Cuestión de pelotas”), estará protagonizada por Colin Farrell (“S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson”, “Alejandro Magno”) y Anton Yelchin (“Like Crazy”. “Star Trek”).

La película trata sobre un joven adolescente que ve un actitud extraña en su nuevo vecino, lo que le hará investigarlo hasta darse cuenta de que es un vampiro.

Aquí podéis ver el nuevo tráiler de ‘Fright Night’

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.