Inicio Cine Tráiler de Flowers of war: Lo nuevo de Christian Bale

Tráiler de Flowers of war: Lo nuevo de Christian Bale

Compartir

Tráiler de Flowers of war es la nueva película del actor Christian Bale.

Christian Bale protagoniza el Tráiler de Flowers of war.
Tráiler de Flowers of warMientras esperamos que Christian Bale luzca por última vez el traje de Batman, aquí tenemos el tráiler de su nueva película ‘The Flowers of War’, ambientada en China durante la invasión japonesa de la Segunda Guerra Mundial.
Dirigida por Yimou Zhang y protagonizada por Bale y Shigeo Kobayashi.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘The Flowers of War’:

Entre los actores que forman el reparto están Christian Bale, Ni Ni, Xinyi Zhang, Shigeo Kobayashi, Atsurô Watabe, Dawei Tong, Tianyuan Huang, Paul Schneider, Bai Xue, Takashi Yamanaka, Shawn Dou, Kefan Cao, Hai-Bo Huang y Junichi Kajioka.

La película será un cambio de registro del actor. Como ya sabemos ha interpretado a Batman para Nolan. Pero aun le queda cerrar la épica trilogía con Caballero Oscuro: La leyenda renace. Donde el hombre murciélago se enfrentará a Bane un peligroso mercenario. También se verá las caras con Catwoman. Que intentará robarle. El film seguirá los acontecimientos del Caballero Oscuro. Donde la ciudad de Gotham parece que está a salvo de todos los villanos. A la vez que Batman estará retirado. Pero una vez más deberá ponerse la capa y luchar contra una grave amenaza.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.