Inicio Cine Tráiler de ‘Escuadrón Suicida’ en alta calidad

Tráiler de ‘Escuadrón Suicida’ en alta calidad

1224

En la Comic-Con de San Diego se filtró el tráiler de ‘Escuadrón Suicida’ (‘Suicide Squad’) ahora ya lo tenemos en alta calidad.

En 2016 Warner y DC Comics golpearán duro con dos estrenos que darán mucho que hablar, primero sus dos superhéroes más importantes se enfrentarán entre ellos en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ (‘El amanecer de la justicia’) y tambien podremos ver una reunión de supervillanos en ‘Escuadrón Suicida’ (‘Suicide Squad’), a continuación os dejamos el tráiler en buena calidad, hay que decir que es bastante impresionante y dejará muy contentos a los fans de la película:

‘Escuadrón Suicida’ es una de las películas más esperadas de 2016.

‘Escuadrón Suicida’ está dirigido por David Ayer responsable de películas como ‘Corazones de Acero’ y ‘Sabotage’, para esta película de cine contará con un reparto de super lujo con actores como Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Ben Affleck, Jai Courtney, Cara Delevingne, Scott Eastwood, Joel Kinnaman, Viola Davis, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jim Parrack, Adam Beach, Ike Barinholtz, Jay Hernandez, Corina Calderon, Alex Meraz y Karen Fukuhara.

El gobierno juntará a unos cuantos criminales para encomendarles una dura misión, así se formará el escuadrán más peculiar del mundo de los cómics que ahora se adaptará para televisión, este grupo lo forman Harley Quinn, Captain Boomerang, Enchantress, Deadshot, Killer Croc, El Diablo o Slipknot. A los que se les unirá el Joker.

Habrá que esperar hasta mayo de 2016 para poder ver ‘Escuadrón Suicida’.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.