Tráilers de cine

Tráiler de Enola Holmes 2 con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

Ya podemos ver el primer tráiler de Enola Holmes 2, la esperada secuela protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill.

En el año 2020 se estrenó la primera película en la plataforma de streaming Netflix y fue un éxito mundial, rompiendo algunos récords de visualizaciones. Por eso se han dado prisa en hacer Enola Holmes 2 y podemos comprobar que repiten los actores Millie Bobby Brown y Henry Cavill.

Aquí os dejamos el tráiler de la película:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué trata la película?

Como podemos comprobar en el tráiler de Enola Holmes 2, la protagonista ha creado su propia agencia de detectives. Pero encuentra algunas dificultades debido a su edad o su sexo, sin olvidar el molesto asunto de que su hermano es el mayor y más conocido detective del mundo, Sherlock Holmes. Pero por suerte, todo cambia cuando se le asigna la misión de encontrar a la hermana desaparecida de una joven. Sus esfuerzos la llevarán cara a cara una vez más con el dulce vizconde Tewksbury, su amigo y probable interés amoroso. Así que las aventuras le esperan a la intrépida joven que no le importa romper la cuarta pared y hablar con los espectadores directamente. Algo que también se refleja en el tráiler.

Al igual que la primera entrega, la película Enola Holmes 2 está dirigida por Harry Bradbeer. En esta ocasión también cuenta con un reparto de lujo encabezado por Millie Bobby Brown como Enola Holmes, Henry Cavill como Sherlock Holmes, Helena Bonham Carter como Eudoria Holmes, David Thewlis, Louis Partridge como Tewkesbury, Adeel Akhtar como Lestrade, Hannah Dodd, Susan Wokoma como Edith, Sharon Duncan-Brewster, David Westhead como Henry Lyon, James Berkery como Dancer, Abbie Hern, Róisín Monaghan como Hilda Lyons, Rachel Kwok como Matchstick Girl y Chloé Booyens como Upper Class Lady.

Enola Holmes 2 se estrenará el 4 de noviembre de 2022. ¿Tendrá el mismo impacto que la primera entrega? Lo sabremos dentro de poco.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El Grinch es un asesino en serie en el tráiler de The Mean One

David Larrad

Tráiler final de Avatar: El sentido del agua

David Larrad

Espectacular tráiler de John Wick 4

David Larrad