Inicio Cine Tráiler del reboot / secuela de ‘Enganchados a la muerte’ (‘The Flatliners’)

Tráiler del reboot / secuela de ‘Enganchados a la muerte’ (‘The Flatliners’)

158

Sony Pictures presenta el tráiler de la película ‘Enganchados a la muerte’ reboot de ‘Línea Mortal’.

‘Enganchados a la muerte’ es la nueva adaptación de ‘Líneas Mortales’ que se estrenó en 1990 tenía un reparto encabezado por unos jóvenes Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon y William Baldwin. Dirigida por Joel Schumacher, el director que casi destruye a Batman con sus dos películas, recaudó unos 60 millones de dólares en Estados Unidos.

Ahora la nueva película está protagonizada por Ellen Page (‘Juno’, ‘Origen’), Diego Luna (‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, ‘Y tu mamá también’), Nina Dobrev (‘The Vampire Diaries’, ‘The Perks of Being a Wallflower’), James Norton (‘Happy Valley’, ‘Grantchester)’ y Kiersey Clemens (‘Dope’, ‘Neighbors 2: Sorority Rising’). En la dirección está Niels Arden Oplev responsable de films como ‘La venganza del hombre muerto’ (2013) y ‘Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres’ (2009).

También han estrenado el nuevo póster que os dejamos a continuación.

Enganchados a la muerte

Sinopsis de ‘Enganchados a la muerte’ (‘The Flatliners’):

Unos estudiantes de medicina quieren saber que hay más allá de la muerte. Para ello deciden experimentar en ellos mismos. Así que no se les ocurre nada mejor que parar su corazón unos segundos para después reanimarse. Como las primeras experiencias son un éxito se dedican a ir más allá. Al estar más tiempo en este estado empezarán a experimentar cosas bastante extrañas. Así aprenderán las horribles consecuencias de cruzar la línea hacia el más allá.

La película ‘Enganchados a la muerte’ (‘The Flatliners’) se estrenará en 29 de septiembre.

Aquí os dejamos le tráiler de la película:

¿Qué os ha parecido? Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opiniones. Quizás sea un reboot innecesario pero puede que el tema de la vida y la muerte atraiga a los espectadores al cine. Lo podremos comprobar cuando la estrenen y sepamos la recepción que tiene.