Series de televisión / En el tráiler de El Señor de los Anillos aparece un monstruo ¿Qué es?
Series de televisión

En el tráiler de El Señor de los Anillos aparece un monstruo ¿Qué es?

Las cuevas de la Tierra Media albergan grandes horrores y la serie de El Señor de los Anillos nos mostrará un monstruo fascinante.

Cualquier habitante del Universo creado por J. R. R. Tolkien sabe perfectamente que meterse dentro de una cueva puede ser un grave error. Ya que puede encontrarse con orcos, ogros, arañas gigantes, trolls, trasgos o incluso un Balrog. Por eso es interesante saber qué criatura es lo que nos muestra el tráiler de la serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de poder.

Por ahora, tenemos poca información sobre la trama, pero sabemos que está ambientada en la Segunda Edad, por eso veremos a Galadriel (Morfydd Clark) buscando venganza contra las criaturas oscuras de Morgoth, porque su hermano murió en la gran batalla contra el Señor Oscuro. En el tráiler vemos a este personaje subiendo por una montaña y después está dentro de una cueva donde aparece un monstruo muy amenazante. Aunque no existe nada similar en los escritos de Tolkien, así que por ahora, solo podemos teorizar sobre qué es.

¿Ogro o Troll?

Este monstruo que podemos ver en el tráiler de la serie El Señor de los Anillos a lo que más se asemeja es a los trolls de las cavernas, pero con algunas diferencias como sus cuernos y la barba. Los trolls fueron creados por Morgoth antes de la Primera Edad, así que existen en ese momento temporal. Pero el Señor Oscuro creó otros seres como Uvanimor, o gente monstruosa. Estos incluyen Nauglath, o «enanos malvados», gigantes y ogros. Estos últimos también pueden ser una opción por su tamaño. ¿Qué criatura creéis que es? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Hay otra opción que puede que no guste a los fans. Ya que igual es un monstruo totalmente nuevo que aparece en una cueva y luchará contra los protagonistas para que tengan una escena de acción para luciese. Pero puede que no den ninguna explicación de lo que es y simplemente lo maten y luego sigan a otra cosa.

La serie de El Señor de los Anillos se estrenará el 2 de septiembre de 2022 en Amazon Prime Video.

Te recomendamos