Inicio Noticias Cine El tráiler de El Rey León destroza Youtube

El tráiler de El Rey León destroza Youtube

Disney presenta el primer tráiler de El Rey León y ha conseguido millones de visitas en Youtube y otras rede sociales.

Siempre es interesante saber el impacto que tiene en redes sociales o diferentes plataformas como Youtube el nuevo material de las películas. Si tiene muchos dislikes, como el tráiler de Cazafantamas de 2016, el Estudio de Cine se pondrá nervioso, si rompe registro de visitas, saben que han creado la expectativa necesaria. El tráiler de El Rey León ha conseguido 224 millones de visionados en 24 horas. Una auténtica barbaridad, solo superado por los 230 millones de visionados del tráiler de Vengadores: Infinity War. Estas cifras se refieren a todos los impactos que ha tenido en diferentes redes sociales y en diferentes canales de Youtube en diferentes idiomas.

El tráiler del Rey León no enseño mucho, pero tampoco hacía falta, ya que la historia es de sobras conocida. Lo importante era saber como quedaban los animales hechos en CGI en la pantalla. Si serán tan adorables y carismáticos como su versión 2D de la película de animación de 1994.

El Rey León será la misma historia para una nueva generación de espectadores.

En Disney tiene claro que el 2D pertenece a otro tiempo, ahora los niños prefieren el 3D y la acción real. Por eso están adaptando todos sus clásicos de animación. En 2019 veremos a Dumbo, Aladdin y El Rey León.

El tráiler de El Rey León destroza Youtube

En el tráiler de El Rey León pudimos ver la secuencia de la mítica canción del Circulo de vida, la estampida de ñus que llevará al final de Mufasa y el rugido de un poderoso león. Solo con eso ya han cautivado a muchos espectadores y se ha generado el debate entre la gente que está a favor y aquellos que la consideran innecesaria.

Aquí os dejamos el tráiler de El Rey León de Youtube, para que vayamos sumándole visitas.

El Rey León se estrenará el 19 de julio de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!