Inicio Cine Tráiler de Lorax de el Dr. Seuss

Tráiler de Lorax de el Dr. Seuss

1158

La película de Lorax de el Dr. Seuss nos muestra su primer tráiler.

Dr. Seuss es un reconocido escritor y caricaturista estadounidense llamado Theodor Seuss Geisel, sus obras más relevantes son: “If I ran the Zoo” (Si yo dirigiera el Zoológico, 1950), “Scrambled Eggs Super!” (¡Super Huevos Revueltos!, 1953), “On Beyond Zebra!” (¡Más allá cebra!, 1955), “If I ran the Circus” (Si yo dirigiera el circo, 1956) y sobretodo el más conocido de todos “How the Grinch Stole Christmas!” (¡Cómo el Grinch robó la Navidad!, 1957).

Lorax

El Lorax también es un personaje bastante popular, se trata de una criatura de mal humor y encantadora que lucha para proteger a su mundo.

Illumination Entertainment y Universal Pictures responsable de “Gru, Mi villano favorito” y “HOP”, han hecho la película de animación de este personaje, que está dirigida por Chris Renaud, Ken Daurio y Cinco Paul.

Aquí os dejamos el tráiler de “El Lorax: En Busca de la Trúfula Perdida”:

La película parece muy divertida y llena de color. Esperemos que toda la expectativa que está creando luego nos muestren una gran película. Se especula que puede llegar a superar los 340 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Lo que sería sin duda una espectacular cifra. Por ahora no hay mención hacer una segunda entrega.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.