Inicio Cine Tráiler de ‘El dictador’: Sacha Baron Cohen vuelve a la carga

Tráiler de ‘El dictador’: Sacha Baron Cohen vuelve a la carga

390

La película de ‘El dictador’ estreno nuevo tráiler.

Sacha Baron Cohen se esta especializando en ser el más irreverente del panorama cinematográfico, el creador de “Borat”, “Bruno” o “Ali G anda suelto”, nos trae ‘El dictador’ interpretando a un dictador que luchara valientemente para que su país jamás tenga la democracia.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘El dictador’:

Sinopsis:

El Almirante Haffaz Aladeen (Baron Cohen), un dictador antioccidental, arriesga su vida con tal de evitar el establecimiento de la democracia en Wadiya, un país norteafricano con recursos petrolíferos. Su más fiel consejero es su tío Tamir (Ben Kingsley), Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, Occidente ha empezado a inmiscuirse en los asuntos de Wadiya, país que ha sido sancionado varias veces por las Naciones Unidas en la última década. Tras sufrir un atentado que le cuesta la vida a uno de sus consejeros, Tamir convence a Aladeen para que vaya a Nueva York a solucionar la cuestión en la ONU.

Dirigida por Larry Charles en el reparto aparte de Sacha Baron Cohen, destacan Anna Faris, John C. Reilly y Megan Fox.

La película es una mezcla irreverente del humor de Sacha Baron Cohen y una crítica a la sociedad actual.

Artículo anteriorTráiler de ‘ROCK OF AGES’. Musical con Tom Cruise
Artículo siguienteImpresionante tráiler de [REC 3] Genésis
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.