Inicio Noticias Cine Tráiler de ‘El cisne Negro’ (‘Black Swan’), lo nuevo de Darren Aronofsky

Tráiler de ‘El cisne Negro’ (‘Black Swan’), lo nuevo de Darren Aronofsky

EL director Darren Aronofsky nos muestra el tráiler de ‘El cisne Negro’ (‘Black Swan’).

El cisne Negro es una obra intrigante y diferente a loq ue hayamos visto antes. Nos llega el primer tráiler del nuevo trabajo de Darren Aronofsky (El Luchador, La fuente de la vida), “El Cisne Negro (Black Swan)”, el film será presentado en la próxima mostra de Venecia y el Festival de cine de Toronto, que se celebrarán el próximo mes de septiembre.

El cisne Negro

“El Cisne Negro” es un Thiller psicológico, que sigue la historia de Nina (Natalie Portman), bailarina de una compañía de ballet en la ciudad de Nueva York, cuya vida, como todos los de su profesión, se consume totalmente con la danza. Ella vive con su madre Erica (Barbara Hershey), bailarina retirada, que apoya las pretensiones de celo profesional de su hija.

Cuando el director artístico Thomas Leroy (Vincent Cassel) decide sustituir a la primera bailarina Beth MacIntyre (Winona Ryder) para la producción que abre la próxima temporada, “El lago de los Cisnes”, Nina es su primera opción. Pero Nina tiene competencia: una nueva bailarina, Lily (Kunis), que también impresiona a Leroy.

“El Lago de los Cisnes” requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con la inocencia y la gracia, y el Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina se ajusta al primer rol perfectamente, pero Lily es la personificación del Cisne Negro. Mientras las dos jóvenes bailarinas amplían su rivalidad en una amistad turbulenta, Nina comienza a ponerse más en contacto con su lado oscuro con una imprudencia que amenaza con destruirla.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!