Inicio Cine Teaser tráiler de Dumbo, el clásico de Disney da el paso a...

Teaser tráiler de Dumbo, el clásico de Disney da el paso a la acción real

El pequeño elefante con enromes orejas es uno de los personajes más míticos de Disney y ya podemos verlo en el nuevo teaser tráiler de Dumbo.

Casi por sorpresa Disney ha subido online el nuevo teaser tráiler de Dumbo, la adaptación del clásico de animación de 1941. Dirigida por Tim Burton y con un reparto estelar con Colin Farrell, Michael Keaton, Eva Green, Danny DeVito, Alan Arkin, Joseph Gatt, Suan-Li Ong, Douglas Reith, Roshan Seth, Sharon Rooney, Deobia Oparei y Philip Rosch. Si hace poco decíamos que FOX enseñó el tráiler de ‘X-Men: Fénix Oscura’ y no sabemos nada de cuando lo veremos el resto de la gente. Ahora Disney hace todo lo contrario y nos sube a todo internet lo que mostró en la CineEurope.

Aquí os dejamos el teaser tráiler de Dumbo:

Dumbo se estrenará el 29 marzo de 2019.

Sinopsis Oficial: El dueño del circo Max Medici recluta a la ex estrella Holt Farrier y sus hijos Milly y Joe para cuidar a un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo hace un regreso increíble. Atrayendo al emprendedor persuasivo V.A. Vandevere, que recluta el peculiar paquidermo para su nueva empresa de entretenimiento más grande, Dreamland. Dumbo se eleva a nuevas alturas junto a una encantadora y espectacular artista aérea Colette Marchant. Pero Holt descubre que debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de oscuros secretos.

tráiler de Dumbo

Si Disney sigue así, podríamos ver en las próximas horas le tráiler de ‘Capitana Marvel’. Así que habrá que estar muy atentos.

¿De qué trata el clásico de animación Dumbo?

Basado en el libro de Helen Aberson e ilustrado por Harold Pearl, la película original estaba dirigida por Samuel Armstrong y Norman Ferguson, además de producida por el mismísimo Walt Disney. El protagonista es un pequeño elefante con unas orejas desproporcionadamente grandes. Como parece muy torpe es apodado Dumbo que viene de la palabra “Dumb”, que significa “tonto”, “mudo” o “lerdo”. Su único amigo es un ratón llamado Timoteo. Un día beben agua de un cubo en que había alcohol, después de la borrachera despiertan en un árbol. Unos cuervos le ayudan a descubrir como volar. Gracias a esto consigue el respeto del resto de integrantes del circo y libera a su madre de las cadenas que tenía.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!