Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler de ‘Dragon Blade’ protagonizada por Jackie Chan

Tráiler de ‘Dragon Blade’ protagonizada por Jackie Chan

La nueva película de Jackie Chan se titula ‘Dragon Blade’ y contará con John Cusack y Adrien Brody.

No os perdáis el espectacular tráiler de ‘Dragon Blade’ que os dejamos a continuación:

‘Dragon Blade’ (Tian jiang xiong shi) está dirigida por Daniel Lee responsable películas como ‘Hong men yan chuan qi’ (2011), ‘Jin yi wei’ (2010), ‘San guo zhi jian long xie jia’ (2008) y ‘Mang lung’ (2005). En el reparto destacan Jackie Chan, John Cusack, Adrien Brody, Sharni Vinson, Benny Urquidez, Peng Lin, Kevin Lee, Raiden Integra, Tomer Oz, Paul Philip Clark y Max Huang.

Sinopsis ‘Dragon blade’: Un centurión romano se encuentra solo en China después de una misión fallida del Imperio de Roma por esas tierras asiáticas. Conocerá a un soldado chino con el que unirá fuerzas para derrotar a un enemigo que no solo quiere conquistar China sino todo el mundo. La desolación y desesperación deberán convertirse en esperanza y victoria en este épico viaje de grandes héroes.

Como podemos comprobar en el tráiler hay mucha acción, batallas y un gran despliegue tanto de medios técnicos como de actores.

Buscando claramente la taquilla asiática la película ‘Dragon Blade’ tiene una buena pinta y podremos ver a sus protagonistas en ámbitos que muy diferentes a lo qu estamos acostumbrados, porque John Cusack no creo que hay hecho muchas películas de romanos..

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Dragon Blade’ con Jackie Chan, John Cusack y Adrien Brody.

¿Que os parece el tráiler de Dragon blade? ¿Hay ganas de ver la película? Parece bastante épica aunque está destinada a un grupo de espectadores muy concreto fuera del mercado de China. Que cada vez es más importante por que tiene millones de espectadores y triunfar en ese país significa una cantidad muy grande de recaudación, algo que ya están persiguiendo todos los estudios americanos, así que Jackie Chan copia la formula.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!