Inicio Series de televisión Netflix Netflix nos presenta el teaser trailer de Desencanto la nueva serie de...

Netflix nos presenta el teaser trailer de Desencanto la nueva serie de Matt Groening

El genial Matt Groening tiene lista su nueva serie, ‘Desencanto’ que llegara a través de la plataforma de visionado streaming Netflix.

Matt Groening es conocido por ser el creador de una de las mejores series de animación de todos los tiempos, ‘Los Simpsons’ lleva en antena más de 15 años y es sin duda una de las series de animación mejor valoradas por todo el mundo. Este año gracias a Netflix podremos disfrutar de su nueva creación ‘Desencanto’ y ya tenemos un primer teaser trailer.

La trama de ‘Desencanto’ está ambientada en la Edad Media y narra las desventuras de una princesa aficionada a la bebida, su enérgico acompañante elfo y su demonio particular. La trama sin duda es algo descabellada y loca pero en manos de Groening seguro que es un proyecto digno de ser visto.

Desencanto es la nueva serie de Matt Groening para Netlflix

Matt Groening se ha asociado con Netflix para crear su nueva serie de animación.

El conocido guionista nos ofreció ‘Futurama’, una revolucionaria serie de animación que nada tenía que ver con ‘Los Simpsons’. ‘Futurama’ es una serie que tuvo 7 temporadas con 140 episodios y está ambientada en la ciudad de “Nueva Nueva York” en el año 3000, la serie comienza con Philip J. Fry, un joven repartidor de pizza neoyorquino fracasado y desmotivado que es criogénicamente congelado por accidente la Nochevieja de 1999. Mil años después es descongelado, encontrándose en Nueva Nueva York el 31 de diciembre de 2999. El intento de Fry por escapar de la entonces obligatoria asignación laboral como repartidor termina cuando es contratado en Planet Express, una pequeña compañía de mensajería intergaláctica propiedad de su sobrino lejano, como repartidor. La serie trata sobre las aventuras de Fry y sus colegas cuando viajan por el universo haciendo repartos para Planet Express. ‘Futurama’ estuvo nominada en varias ocasiones a los premios Annie como mejor serie de animación.

Su nueva serie ‘Desencanto’ se estrenara vía Netflix y llegara el próximo 17 de agosto. Si bien ‘Los Simpsons’ está ambientada en la época actual, ‘Futurama’ está ambientada en el futuro, ‘Desencanto’ estará ambientada en la edad media.

A continuación os dejamos el primer teaser trailer publicado por Netflix en su canal de YouTube el día de hoy.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!