Inicio Cine El tráiler de ‘Deadpool’ en mucha mejor calidad

El tráiler de ‘Deadpool’ en mucha mejor calidad

935

Ya puedes ver el tráiler de Deadpool desde otro ángulo mucho mejor que el que se había filtrado en días anteriores

Mientras esperamos al tráiler oficial, que se dará a conocer en tres semanas, podemos conformarnos con esta grabación del tráiler en la Comic-Con San Diego. No parece que FOX vaya a seguir los pasos de Warner Bros. y muestre los tráilers oficiales de ‘Deadpool’ y ‘X-Men: Apocalipsis’, sin embargo, podemos hacernos una idea de los mismos gracias a los vídeos filtrados en Internet.

En este tráiler Ryan Reynolds se pone en la piel del Deadpool más auténtico, con su sarcástico sentido del humor y su espectacular estilo de lucha. A la espera de más novedades de la película, podemos deleitarnos con el tráiler grabado en la Comic-Con, que deja las expectativas de los fans en un punto bastante alto:

El agente de las fuerzas especiales, Wade Wilson, va en busca del hombre que le ha arruinado la vida tras convertirse en un mercenario con poderes sobrenturales. Dirigida por Tim Miller (‘Thor: The Dark World‘), además de Ryan Reynolds como Deadpool estarán también Morena Baccarin (Copycat), T.J. Miller (Weasel) y Gina Carano (Angel Dust), entre otros.

Es la primera vez que vemos a ‘Deadpool’ en la gran pantalla (sin contar su supuesta versión primaria en ‘X-Men Orígenes: Lobezno’) y nos asaltan las dudas: ¿Será tan sanguinario como lo es en los cómics? ¿Hará referencia directamente a los telespectadores como hace en cómics y videojuego? lo cierto es que el antihéroe de Marvel está compuesto por una serie de peculiaridades que le hacen diferente al resto y cuyo funcionamiento en la gran pantalla son una incógnita.

Estudiante de Periodismo y apasionado de la gran pantalla, los viajes, las aventuras, los libros y todo esto junto. Hay pocas cosas en este mundo que puedan no interesarme. Me pierden los blanco y negro del Cine Clásico, las desgarradoras películas de Bergman, la maestría de Welles, la pureza de Chaplin, el expresionismo alemán... en definitiva, cómo el cine profundiza en el alma humana de forma casi escatológica, y, al mismo tiempo, el éxito propio del s.XXI de un entretenimiento visual bien hecho. Puedes seguirme en @GutenXMorgen