Inicio Juegos Tráiler del videojuego ‘Dead Island’

Tráiler del videojuego ‘Dead Island’

337

Desde IGN nos llega este impresionante tráiler del videojuego ‘Dead Island’ de Techland, y que al parecer algunos estudios estarían interesados en adquirir los derechos para llevar el juego a la gran pantalla, que aunque surgieron rumores recientemente de que ya habían sido adquiridos, Deep Silver propietaria de los derechos todavía todavía no ha tomado ninguna decisión.

En palabra de Klemens Kundatriz, CEO de Deep Silver “Estamos buscando la calidad por encima de todo para una película basada en ‘Dead Island’. Lo queremos hacer bien porque los videojuegos convertidos en películas (o viceversa) suelen fallar en colmar las expectativas de los fans. No iremos por esta nueva vía con ‘Dead Island’. Deep Silver cree profundamente en el valor de calidad de ‘Dead Island IP”, y ha añadido. “Estaríamos, sin embargo, honrados de trabajar para alguien que ya tenga un probado número de hits en películas blockbuster”.

Dead Island es un videojuego que combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una larga serie de armas. El juego presenta una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una atractiva campaña donde pueden jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

El juego estará disponible en PC, PS3 y Xbox.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.