Tráiler de COMIC-CON Episodio IV: Una FAN’S HOPE

    Compartir

    Espectacular tráiler de COMIC-CON Episodio IV: Una FAN’S HOPE.

    ¿Alguna vez has imaginado un lugar donde los vulcanos y los vampiros se llevan bien? ¿Donde los magos y Wookies pueden ser ellos mismos? ¿Un lugar donde tus ídolos del mundo del comic y el cine se encuentren en el mismo lugar? Bienvenido a la Comic-Con de San Diego. Lo que comenzó como una convención de cómics para 500 aficionados se ha convertido en el fenomeno de la cultura pop del año que influye en todas las formas de entretenimiento, ya que asistieron más de 140.000 personas. COMIC-CON Episodio IV: Una FAN’S HOPE, es una película de Morgan Spurlock que explora este fenómeno cultural increíble, siguiendo la vida de cinco asistentes a medida que descienden en la última meca del friki en San Diego Comic-Con 2010.

    Aquí os dejamos el trailer de este interesante documental en el que podemos ver a los actores Eli Roth (Malditos Bastardos), Seth Rogen y Kevin Smith presentándolo. (Dita sea, que envidia siento al ver a los aficionados acudiendo en tropel a la Comic Con, espero que un día podamos retransmitir en directo desde ahí para contaros todo lo que sucede).

    Dejar vuestros comentarios un poco más abajo en la sección de opiniones.


    Compartir
    Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.