Inicio Cine Trailer de COMANDO G con actores reales. Espectacular

Trailer de COMANDO G con actores reales. Espectacular

780

gatchaman-movie

Hace algún tiempo nos llego la noticia que el estudio de animación IMAGI, responsable de llevar al cine “Astroboy” y “Las tortugas ninga”, tenía planeada una adaptación de la serie de animación japonesa Gatchaman, más conocida por los fans de nuestro país como Comando G o La batalla de los planetas, pues bien finalmente ese proyecto aunque contaba con un teaser para captar financiación no llego a conseguirla con su consiguiente cancelación, pero no todo tenían que ser malas noticias para los fans, ya que finalmente los chicos de Comando G si que han sido llevados a la pantalla grande en acción real de la mano de Toya Sato “La tumba de las luciérnagas” y nos llega un espectacular trailer que podéis ver al final del post vía comingsoon.

En un futuro próximo, la historia sigue a los cinco agentes especiales de la Organización Internacional de Ciencias de Tokio en su intento de proteger al mundo de la misteriosa banda terrorista llamada Galactor. Con una tecnología que supera con creces a la de los humanos, Galactor ha declarado la guerra a todo el mundo y ya ha subyugado la mitad. Entrenados para extraer el poder del misterioso objeto cristal, como se llama una “piedra”, nuestros cinco héroes serán llamados “Gatchaman”.

La película está protagonizada Tôri Matsuzaka (Ken el Aguila), Gô Ayano  (Joe el Condor), Ayame Gôriki (Jun el Cisne), Tatsuomi Hamada (Junpei la Golondrina), Ryohei Suzuki (Ryu el Buho), Gorô Kishitani es el Dr. Nambu y Eriko Hatsune es Naomi.

Artículo anteriorComparación El hombre de acero Vs Superman I y II
Artículo siguienteJurassic Park 4, detalles de la sinopsis
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.