Inicio Series de televisión Tráiler de ‘Cobra Kai’ secuela de ‘Karate Kid’

Tráiler de ‘Cobra Kai’ secuela de ‘Karate Kid’

Regresa ‘Karate Kid’ con una secuela titulada ‘Cobra Kai’ que podrá verse por Youtube.

‘Karate Kid’ demuestra que algunas rivalidades son eternas. Daniel (Ralph Macchio) y Johnny (William Zabka), se encuentran cara a cara, una vez más en la serie ‘Cobra Kai’. Tres décadas después de la película original del año 1984, los protagonistas del film regresan al dojo en la serie de 10 episodios para el servicio de suscripción de pago YouTube Red. ¿Cuánto tardará Netflix en comprar esta serie?

La serie, que saldrá online este año, está ambientada 30 años después de los eventos del Torneo de Karate All Valley de 1984 y gira en torno a Johnny, quien busca la redención. Reabre el infame dojo Cobra Kai. Así reaviva su rivalidad con Daniel, quien ha estado luchando por mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el Sr. Miyagi (el difunto Pat Morita). La serie sigue a este dúo tratando a los demonios de sus frustraciones pasadas y presentes. Todo ello a través del Karate.

Aquí os dejamos le tráiler:

Josh Heald (Hot Tub Time Machine), Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (Harold y Kumar) escribieron el guion y la producción ejecutiva. Mientras que Macchio y Zabka serán co-ejecutores de producción. Willbrook’s Over Pictures Entertainment, con sede en Sony Pictures Television Studios, se encargará de la producción con James Lassiter y Caleeb Pinkett supervisando la empresa.

La película de los 80 siempre estará en el corazón de los fans.

La historia se centraba en un joven que se muda a un suburbio de Los Ángeles, California. Allí entrará en conflicto con unos alumnos de una escuela de Karate. Para aprender a defenderse recurrirá a su vecino, el mítico Sr. Miyagi. Así que todos los conflictos terminan en un campeonato de Karate, donde los dos máximos rivales Daniel y Johnny, se enfrentan en una dura pelea final. Allí Daniel usa la famosa patada de la ‘Técnica de la Grulla’ para ganar. Y así de paso dar una lección de deportividad, orgullo y valentía.

En 2010 hicieron un reboot de ‘Karate Kid’ con Jackie Chan y Jaden Smith como protagonistas.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!