Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler de Clownado: Como Sharknado pero con payasos

Tráiler de Clownado: Como Sharknado pero con payasos

Si pensabais que lo peor que podría arrojarte un tornado eran tiburones como en Sharknado, estabais equivocados, porque ahora llegan los payasos en Clownado.

La trama de Clownado es exactamente lo que el título promete, ya que la película trata sobre un grupo de payasos de circo demoníacos que se lanzan con tornados a masacrar a los habitantes de un pueblo. La batalla sobrenatural que sigue involucra a un fugitivo adolescente, un camionero, una stripper, un imitador de Elvis y un “tío”, que se encuentran cara a cara con el payaso jefe del infierno. Un giro al concepto de Sharknado y sus tiburones.

Aquí os dejamos el tráiler de Clownado:

Leer
Primer tráiler Terminator: Destino oscuro

Película de bajo presupuesto y que intenta dar miedo, pero probablemente no lo consiga. ¿Qué os ha parecido?

Hay homenajes al cine terror.

Clownado está escrito y dirigido por Todd Sheets (Grindsploitation, Dreaming Purple Neon), con un reparto que incluye a Eileen Dietz, Rachel Lagen, John O’Hara, Joel D. Wynkoop y la icónica reina del grito Linnea Quigley.

Tráiler de Clownado: Como Sharknado pero con payasos

El tráiler más nuevo ya se ha vuelto viral en algunos círculos de terror, haciendo comparaciones comprensibles con la muy querida franquicia Sharknado, IT y Killer Klowns from Outer Space. Y como el equipo creativo de la película ha explicado, los homenajes de terror no se detienen ahí.

Leer
Nuevos tráilers de Fénix Oscura

“Es una película de terror, y va a ser exagerada”. La página de Facebook de la película dice. “¡Piensa en Evil Dead, Dead Alive, Bad Taste y Texas Massacre si Lucio Fulci estuviera dirigiendolas, todo mezclado en una tormenta de locura! Ahora agrega el estilo cinematográfico visual conocido como NOIR… Composición intensa con sombra y luz. Un poco de ese increíble suspenso de John Carpenter (John también fue influenciado por los clásicos de Noir)… Es nuestra intención hacer una película de miedo y sangre y un maldito buen guion. Algo muy original y algo que tú nunca he visto antes”.