Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler de ‘Chronicle’: Superhéroes ó Gamberros

Tráiler de ‘Chronicle’: Superhéroes ó Gamberros

Compartir

La película Chronicle estrena tráiler.

Chronicle contará como unos jóvenes consiguen de repente poderes y como cada uno de ellos lo irá manejando. Esta de moda poner poderes a los adolescentes, ya lo vimos en películas como ‘Jumpers’, ‘Push’ o ‘Soy el número 4’, ahora nos llega el nuevo tráiler de ‘Chronicle’, unos jóvenes que están descubriendo sus poderes y lo van grabando todo, harán gamberradas y sacaran lo peor de su personalidad.

Chronicle

Sinopsis:

Tres jóvenes amigos de Seattle se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes como mover objetos e incluso volar. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero la dificultad para controlar tan tentadores poderes les creará una serie de problemas personales de imprevisibles consecuencias.

La película esta dirigida por Josh Trank responsable de la serie “The Kill Point”, los actores principales son Michael B. Jordan, Michael Kelly y Alex Russell.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Chronicle’, parece que a estos gamberros adolescentes nadie les ha enseñado que tener un gran poder con lleva una gran responsabilidad:


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.