fbpx Tráiler de Chaos Walking con Tom Holland y Daisy Ridley
Tráilers de cine

Tráiler de Chaos Walking con Tom Holland y Daisy Ridley

Tráiler de Chaos Walking con Tom Holland y Daisy Ridley

Ya podemos ver el primer tráiler de Chaos Walking, la película de ciencia ficción protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley.

Después de una larga espera ya tenemos el primer tráiler de Chaos Walking, la nueva película de Doug Liman donde Tom Holland y Daisy Ridley se asocian para salvar el mundo.

En las imágenes del tráiler de Chaos Walking podemos ver como Todd Hewitt (Tom Holland) investiga el lugar de un accidente cercano donde descubre a una joven llamada Viola (Daisy Ridley), la primera mujer que ha visto en su vida, lo que genera mucha confusión. No lleva mucho tiempo familiarizarse con el ruido, que es una especie de fuerza que permite que todos vean sus pensamientos en todo momento. Como era de esperar, cuando la vida de Viola se ve amenazada, Todd entra en acción para ayudarla a salvar a la humanidad. Además hay alienígenas que por ahora no está claro cuál será su función o si simplemente son una amenaza que andan por ahí.

Aquí os dejamos el tráiler de Chaos Walking:

La películas tiene un gran reparto:

Además de Tom Holland (Spider-Man) y Daisy Ridley (Rey en Star Wars), Chaos Walking incluye a Mads Mikkelsen (Doctor Strange), Demián Bichir (Los odiosos ocho, Godzilla vs Kong), Cynthia Erivo (Malos tiempos en El Royale, Harriet), Nick Jonas (Jumanji), Kurt Sutter (Hijos de la anarquía) y David Oyelowo (Selma, El cielo de medianoche).

La próxima película es una adaptación de The Knife of Never Letting Go de Patrick Ness, la primera novela de su trilogía Chaos Walking, aunque no está claro en este momento si la película generará secuelas o si será única. Patrick Ness también firma como coguionista de la historia con Christopher Ford (Spider-Man: Homecoming, Cop Car).

Si bien el primer tráiler de Chaos Walking no especifica una fecha de estreno, se espera que llegue a cines de todo el mundo el 22 de enero de 2021. Pero, debido al estado de la pandemia del coronavirus es muy probable que eso esté sujeto a cambios. Incluso no hay que descartar que llegue directamente a alguna plataforma de streaming.

Sinopsis de Chaos Walking:

“En un futuro no muy lejano, Todd Hewitt (Tom Holland) descubre a Viola (Daisy Ridley), una chica misteriosa que aterriza en su planeta, donde todas las mujeres han desaparecido y los hombres están afligidos por ‘el Ruido’, una fuerza que pone todos sus pensamientos en exhibición. En este peligroso paisaje, la vida de Viola está amenazada, y Todd jura protegerla. Juntos tendrán que descubrir su propio poder interior y descubrir los oscuros secretos del planeta”.

¿Qué os parece el primer tráiler de Chaos Walking? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.