Inicio Cine Marvel Capitana Marvel: Todas las revelaciones, sorpresas y Easter Eggs del tráiler

Capitana Marvel: Todas las revelaciones, sorpresas y Easter Eggs del tráiler

Llega le tráiler de Capitana Marvel y podemos sacar mucha información sobre la película.

Recopilamos toda la información que nos ha mostrado el tráiler de Capitana Marvel, la nueva película de Marvel Studios que se estrenará el 8 de marzo de 2019. Primero os dejamos el tráiler de nuevo para que lo veáis todas las veces que queráis.

Después de repasarlo vamos a analizar todo lo que nos han mostrado.

1Aterrizaje forzoso.

El tráiler comienza con Carol Danvers cayendo a la Tierra aparentemente después de que su nave explota… O es derribada. A pesar de ser increíblemente poderosa, parece estar inconsciente cuando regresa a casa, por lo que la pregunta es, ¿No tiene el control total de sus poderes en este momento o alguien, o algo más fuerte, derribó a la nave?

2Bienvenido a la década de 1990.

Dependiendo de la edad que tengas, el hecho de que el trailer de Captain Marvel use una tienda de videos Blockbuster para establecer su configuración de los 90s puede hacerte sentir como si tuvieras 100 años. A pesar de eso, hemos sabido por un tiempo que la película Marvel Studios tendrá lugar en el pasado y debería ser divertido ver cuántas otras referencias se incluyen aquí a una década que ahora parece que fue hace mucho tiempo.

3Una soldado renegada

La voz en off de Nick Fury deja en claro dos cosas: La guerra está por llegar y Carol Danvers está huyendo del Imperio Kree. Descrita como una “soldado renegada”, parece como si hubiera huido a la Tierra y desobedecido las órdenes porque se da cuenta de que algo no está del todo bien. Recientemente se confirmó que la película comienza con su trabajo para Starforce, por lo que claramente obtenemos una historia de origen bastante poco ortodoxa en la película.

4Una extraña en la Tierra

Dada la perpleja expresión de Carol y que no recuerda su pasado, parece como si no fuera consciente de que la Tierra es su hogar, al menos en alguna parte de esta película, algo que le permitirá a Marvel Studios realmente jugar en la premisa del pez fuera del agua. Que sin duda se desperdició cuando el Capitán América llegó en el día de hoy en Los Vengadores o Capitán América: El soldado de Invierno. Afortunadamente para Carol, parece que va a encontrar un amigo.

5Autopsia de un Alien.

Aquí vemos a Nick Fury (y muy posiblemente al Agente Coulson) observando una autopsia de lo que claramente es un Skrull muerto. Esto un Easter Egg de la historia de Invasión Secreta cuando Hank Pym y Míster Fantástico realizaron una autopsia que los llevó a darse cuenta de que la Tierra estaba siendo invadida, como Carol golpea una anciana, probablemente los Skrull tengan la propiedad de trasformarse.

6Invasión alienígena.

Se puede ver una nave espacial flotando sobre la Tierra, pero parece relativamente pequeña, por lo que probablemente no sea una flota completa de invasores Skrull. Sin embargo, podría ser lo que acerque a Talos y su compañía a nuestro planeta, y es interesante observar que se puede ver a distancia un Transbordador espacial de nuestro planeta.

7Los poderes del Capitán Marvel.

Podemos ver las habilidades desatadas del personaje más poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). No hace falta decir que probablemente podamos esperar que use estos contra Thanos cuando regrese a la Tierra en Vengadores 4.

8Nick Fury se encuentra con Carol Danvers

Nick Fury estaba a punto de darse por vencido hasta que se encontró con Carol Danver. Así es como pasará de ser un simple agente al jefe de SHIELD.

9Hala

Veamos Hala, el planeta natal de los Kree. Carol estará viviendo allí cuando comienza la película.

10Recuerdos de Carol Danvers.

Este trailer deja en claro que Carol Danvers no parece recordar su pasado y que ha estado teniendo flashes de su juventud, en uno donde ella era piloto de la Fuerza Aérea y su mejor amiga era Maria Rambeau.

11Lavado de cerebro.

Una razón posible para que Carol no recuerde su pasado es el hecho de que los Kree la han controlado y / o lavado el cerebro. El dispositivo en el que está conectada definitivamente parece estar teniendo algún tipo de impacto en ella, así que podrían estar utilizándola. Podría ser uno de los motivos por los que escapa.

12Starforce.

Vemos un breve vistazo del grupo llamado Starforce, pero el equipo ha sido descrito anteriormente como un equipo de élite de soldados que sirven a los Kree y aparentemente tienen la tarea de mantener a raya a los Skrulls. Vemos a Minn-Erva (Gemma Chan) que probablemente será una de las villanas.

13¿Mar-Vell es el villano de la película?

Es una de las grandes dudas de la película. ¿El personaje de Jude Law es el villano? ¿Será bueno al principio pero luego se descubrirán sus intenciones? Muchas respuestas debe contestar la película.

14Los Skrulls

Sorprendentemente, solo tenemos una fugaz visión de los Skrulls y ni siquiera es suficiente para obtener una captura de pantalla adecuada. Aun así se ve mejor que en las imágenes que subieron online hace unos días.

15Conflicto con una anciana.

Todo apunta a que es un Skrull disfrazado, pero si no lo es, la pobre anciana recibirá un golpe bastante duro.

16Ronan regresa

La versión que veremos de Ronan será muy diferente a lo que vimos en Guardianes de la Galaxia (2014). Probablemente los acontecimientos que ocurran en este film, serán los que le conviertan en el aliado de Thanos.

17Joven Agente Coulson

A parte de que tiene mucho más pelo, parece que el personaje será muy parecido al de las demás películas y la serie de Agentes de SHIELD.

18El mensaje de Vengadores: Infinity War.

Al final de la película de Vengadores: Infinity War podremos ver como Nick Fury le enviaba un mensaje a Capitana Marvel con un busca. Ahora nos darán la explicación de esto. With Targe = Con Destino.

19Capitana Marvel tiene su famosa máscara.

Podemos ver al personaje con su mascara y su peinado como en los cómics. Un auténtico easter egg para los fans.

20El origen de los poderes

Una explosión afectará a Carol Danver, así que probablemente es la que le otorgue los poderes o será golpeada por un nuevo enemigo.

21¿Un nuevo villano?

Podemos ver un personaje desenfocado que no se parece a ninguno que hayamos visto antes. Y los gestos de Capitana Marvel denotan que habrá pelea.

22Capitana Marvel desata todo su poder.

Al final del tráiler nos han mostrado a Carol Danvers con el traje rojo y con sus poderes al máximo. Las imágenes recuerdan mucho a cuando Thor desata todo el poder del trueno.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!