Inicio Cine Películas Marvel

El tráiler de Capitana Marvel oculta un gran secreto

Se ha lanzado un nuevo tráiler de Capitana Marvel y muestra muchos detalles de la película.

El nuevo tráiler de Capitana Marvel ha sacudido todo internet, pero vamos a centrarnos en un detalle oculto muy interesante. Hay un momento que la protagonista Carol Danvers, interpretada por Brie Larson, está investigando sobre su pasado. Podemos ver como encuentra una chapa rota de las Fuerzas Aéreas donde puede leerse “CAROL DAN”.

Esto puede no parecer significativo nada por sí solo, pero en realidad revela el nombre Kree que tiene. Ya que un detalle recientemente revelado de la línea Funko Pop de la película, se puede ver a la superheroína con su traje verde de Starforce, con el nombre Kree que simplemente es “VERS”.

Así que aunque esté oculto sabemos como recibirá su nombre Kree, ya que la otra parte de la chapa de las Fuerzas aéreas seguro que será muy importante para la trama de la película. Lo que le daría un enfoque muy diferente a lo que hemos visto anteriormente en los cómics.

Aquí os dejamos las imágenes del tráiler y del Funko Pop.

Noticia relacionada
El reinicio de los X-Men revela quien manda ahora

El tráiler de Capitana Marvel oculta un gran secreto

Capitana Marvel será una de las más poderosas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Hasta ahora Thanos o Thor podrían considerarse los más fuertes del UCM, pero ya pueden apartarse porque llega Capitana Marvel. Criada en la Tierra, es medio Kree, lo que le proporciona un potencial increíble y unos poderes que deberá ir desarrollando.

Ambientada en los años 90 deberá descubrir su pasado para salvar a la Galaxia de una guerra entre Kree y Skrulls. Además tambien será muy importante para Vengadores 4, ya que Nick Fury la llamó como último recurso. Será en esta película cuando sepamos que ha estado haciendo todo este tiempo.

Aquí os dejamos el tráiler de Capitana Marvel.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame. Liberan escena eliminada de Katherine Langford

Capitana Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019. Y seguro que será un éxito inmediato.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of