Inicio Juegos Tráiler de ‘Call of Duty’: La guerra se extiende por todo el...

Tráiler de ‘Call of Duty’: La guerra se extiende por todo el mundo

973

El videojuego ‘Call of Duty’ extiende la guerra por todo el planeta.

El nuevo tráiler de ‘Call of Duty’ es impresionante. Podremos visitar numerosos zonas del planeta para vivir la guerra.

Call of DutyEspectacular tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 3, en este videojuego podremos recrear la 3ª Guerra Mundial, diseñado por Infinity Ward, Raven Software y Sledgehammer Games, estará para las consolas XBox 360 y Play Station 3.

La campaña incluiría alrededor de quince misiones, las cuales nos llevarán a través de diferentes cambios de personajes, algunos conocidos de las anteriores entregas y otros de estreno. Entre los nuevos personajes encontraremos dos soldados Delta Force apodados Frost y Sandman, entre otros. De los personajes ya conocidos volverán Price y Soap.

También se sabe de un listado completo de las localizaciones en las que estará ambientada Modern Warfare 3, y que nos llevarán por países y ciudades de todo el mundo. Entre los diferentes escenarios se encuentran lugares como Dharamsala, Nueva York, Sierra Leona, Londres, Mogadiscio, Hamburgo, París, Praga, Berlín, El Kremlin de Moscú, Dubái y Washington D. C.

Aquí os dejamos el tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 3:

Dejarnos vuestras opiniones sobre el juego. Solo viendo el tráiler tiene una pinta espectacular. Aunque siempre hay que ver valoraciones y críticas antes de comprarlo.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.