Inicio Juegos Tráiler de ‘Call of Duty: Black Ops II’

Tráiler de ‘Call of Duty: Black Ops II’

710

Aquí os traemos el tráiler de la nueva entrega de Call of Duty más ambiciosa hasta la fecha.

Call of Duty: Black Ops II, llegará a las tiendas de todo el mundo el 13 de noviembre. Ambientados en un futuro cercano ficticio, los modos multijugador de Call of Duty: Black Ops II presentarán a los jugadores las armas y el equipamiento más vanguardistas del año 2025. Tras el trailer os dejamos la novedades que trae el juego.

Call of duty black ops IIMULTIJUGADOR: Crear una clase: Crear una clase ha sido rediseñado para ofrecer a los jugadores un nuevo sistema de reparto “elige 10”, que permite conseguir un número de combinaciones de contenido sin precedentes. Los jugadores ya no tienen que elegir contenido de cada categoría, sino que intercambian objetos de una categoría por objetos extra de otra; las combinaciones de 10 elementos cualesquiera hacen que casi todo sea posible.

Sistema “elige 10”: diez puntos y una cantidad de combinaciones casi ilimitada: cada elemento vale 1 punto y puedes gastar tus 10 puntos como prefieras. Esto fomenta un mayor nivel de personalización en función del estilo de juego de cada uno.

Comodines: los comodines también valen 1 punto cada uno y permiten a los jugadores “ampliar el sistema” y configurar aún más las clases: se pueden elegir varias ventajas de una categoría, equipar el arma principal con 3 accesorios, llevar 2 letales, etc.

Nuevas rachas de bajas: las rachas de bajas premian a los jugadores por ayudar a su equipo a ganar: tomar banderas, defender a un compañero con un escudo de asalto o las asistencias son ejemplos de acciones que ayudan a ganar al equipo y que te harán puntuar. Cada acción tiene un valor distinto y puede influir en el campo de batalla.

Sin duda uno de los juegos más impactantes de esta generación. Esperemos que esté a la altura de las expectativas.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.