fbpx Tráiler de Breach: Bruce Willis en el espacio - Cinemascomics.com
Tráilers de cine

Tráiler de Breach: Bruce Willis en el espacio

Tráiler de Breach: Bruce Willis en el espacio

El actor Bruce Willis ya tiene nueva película y podemos ver el espectacular tráiler de Breach, donde se enfrentará a un alien en el espacio.

Aunque el tráiler de Breach (Anti-Life) muestra una película con una historia poco original, siempre es una alegría ver al actor Bruce Willis en plena acción. Esta vez, estará en una nave espacial y habrá algo que ataca al resto de la tripulación que los convierte en zombis espaciales muy peligrosos. El vídeo que os dejamos a continuación no se deja nada y nos muestra hasta una espeluznante criatura que se ha colado en la nave.

Aquí os dejamos el tráiler de Breach.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comanditarios a continuación.

El resto del reparto es poco conocido.

El ícono de la acción Bruce Willis encabeza el elenco como el protagonista llamado Clay Young, junto a él están Cody Kearsley, Thomas Jane, Rachel Nichols, Callan Mulvey, Kassandra Clementi y Timothy V. Murphy. La película irá directamente al alquiler y podrá verse en algunos cines selectos. Es la realidad que nos toca vivir, ya no habrá grandes películas en cines durante mucho tiempo. Todavía seguimos esperando para saber si Wonder Woman 1984 llegará para navidad o se retrasará a verano de 2021.

Mientras esperamos a que se estrene Breach, el actor Bruce Willis sigue preparando un montón de proyectos, ya que participará en Midnight in the Switchgrass donde un agente del FBI y un oficial del estado de Florida se unen para investigar una serie de casos de asesinato sin resolver. También protagonizará otra película espacial como Cosmic Sin donde siete soldados rebeldes lanzan un ataque preventivo contra una civilización alienígena recién descubierta con la esperanza de poner fin a una guerra interestelar antes de que comience. Sin olvidar que también tiene varios proyecto más como Apex, Reactor y Out of Death.

Además, también hay ciertos rumores sobre que Bruce Willis podría repetir una vez más su legendario papel de John McClane.