Inicio Cine Tráiler de BRANDED. Una denuncia al consumismo.

Tráiler de BRANDED. Una denuncia al consumismo.

Compartir

Ya podemos ver el tráiler de Banded

Desde ITunes Movie trailers nos llega el tráiler de BRANDED, film ruso de ciencia ficción dirigido por el debutante Aleksandr Dulerayn y protagonizada por el mítico Max Von Sydow, Ed Stoppard, Leelee Sobieski, Jeffrey Tambor e Ingeborga Dapkunaite.

poster de BRANDED
Poster de BRANDED

Branded nos introduce en un mundo donde las corporaciones, activando un código genético en el ser humano han desencadenado una conspiración mundial para poder controlar sus mentes, manteniéndolos así en un estado de dependencia y pasividad ante todo lo que les rodea. Misha, cansado de todo este control se propone desvelar la conspiración que existe, lo que no sabe es que desencadenará una batalla con las fuerzas que realmente controlan el mundo.

Por cierto si alguno viendo el trailer ha podido reconocer que en algunos fotogramas aparecían unos códigos QR, he realizado unas capturas de pantalla de los mismos, así que si tenéis en vuestros móviles instalado el lector, os llevaran los códigos a una serie de vídeos virales de la película.

Web oficial: brandedmovie.com


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.