Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler de The boy next door, la nueva película de Jennifer Lopez

Tráiler de The boy next door, la nueva película de Jennifer Lopez

Compartir

Jennifer Lopez vivirá un infierno por culpa de su nuevo vecino en The boy next door.

Dirigida por Rob Cohen responsable de películas como En la mente del asesino, La momia. La tumba del emperador dragón, La amenaza invisible. Stealth, xXx y A todo gas, con un reparto encabezado por Jennifer Lopez, Ryan Guzman y Kristin Chenoweth.
Como podemos ver en el tráiler una mujer casada y con un hijo no se siente del todo feliz en su matrimonio, sobre todo por que su marido le engaña, la llegada de un joven vecino hará que se sienta de nuevo deseada, pero una noche de pasión llevará al caos y la desesperación ya que el joven no es tan inocente como parecía la principio. También han enseñado lo que puede ser una tórrida escena entre los protagonistas, solo tienes que darle al play al tráiler que os hemos dejado más abajo.
Así Jennifer Lopez vuelve al cine como protagonista absoluta después de tener que compartir papel en películas como Parker 2013 o Que esperar cuando estás esperando 2012. Ya que últimamente se ha dedicado a su faceta más musical o incluso ha participado en programas de televisión como American Idol.

The boy next door se estrenará en febrero de 2015.

Entre los futuros proyectos en el cine de Jennifer Lopez incluyen poner la voz en la película de animación Home y el drama Lila & Eve.
También comenzará a promocionar su nuevo disco y es que nunca deja de lado su faceta de cantante y es que a pesar de contar ya con 45 años, la artista latina no para de trabajar demostrando que tiene más energía que nunca y sigue siendo la reina de las pistas de baile.

Aquí os dejamos el trailer de The boy next door, la nueva película de Jennifer Lopez: