Inicio Cine Tráilers de cine

Espectacular tráiler de Bloodshot con Vin Diesel

Basado en el famoso cómic, ya podemos ver el primer tráiler de Bloodshot, la película protagonizada por Vin Diesel.

Acción, violencia y ciencia ficción se unen en el tráiler de Bloodshot, donde destaca la figura de Vin Diesel que será el protagonista absoluto de la película.

Como podemos comprobar la historia de origen se parece a la del cómic. Ya que Bloodshot es un ex soldado con poderes de regeneración y metamorfosis posibles gracias a los nano-bots inyectados en su sangre. Después de que su memoria fue borrada en numerosas ocasiones, el protagonista intenta descubrir quién es realmente y vengarse de quienes le hicieron esto.

Noticia relacionada
Primer tráiler de EL HOMBRE INVISIBLE (2020)

El torrente sanguíneo de Bloodshot contiene mil millones de nanocomputadoras, lo que le permite curarse de las lesiones rápidamente, interactuar con la tecnología y cambiar de forma su masa.

Espectacular tráiler de Bloodshot con Vin Diesel

Aquellos que están usando al protagonista están alterando sus recuerdos para que cumpla las misiones de matar a las personas que ellos quieren.

Aquí os dejamos dos versiones del tráiler de Bloodshot con Vin Diesel de protagonista:

En cómic es un éxito de ventas.

Bloodshot es uno de los personajes Valiant más vendidos en todos los idiomas, ya que se acercan a los siete millones de cómics. Poco antes del debut de la serie, el personaje principal hizo dos apariciones introductorias en los populares títulos Rai y Eternal Warrior. En base a estas apariencias, hubo una gran demanda para que el personaje regresara y una gran expectación por el tema principal. La primera publicación en solitario se puso a la venta el febrero de 1993 y fue un cómic muy esperado que fue un éxito de ventas ya que alcanzó el millón de copias. La serie original fue escrita por Kevin VanHook y dibujada por Don Perlin. El primer número presentó la primera portada de cómic “Chromium”.

Así que esperemos que guste a los fans de los cómics de Bloodshot, ya que son ellos los principales espectadores a los que va dirigida la película. Aunque estéticamente Vin Diesel no se parece al protagonista de los cómics.

Noticia relacionada
Divertido nuevo tráiler de Bad Boys for Life

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of