Tráilers de cine

Tráiler de Blonde donde Ana de Armas es Marilyn Monroe

La actriz Ana de Armas demuestra ser una increíble Marilyn Monroe en el brillante trailer de Blonde, la nueva película de Netflix.

Netflix acaba de publicar online el nuevo tráiler de Blonde, la película que está basada en la novela del mismo nombre de Joyce Carol Oates y que está protagonizada por Ana de Armas. La actriz está muy de moda gracias a sus trabajos en Blade Runner 2049 (2017), Puñales por la espalda (2019), Sin tiempo para morir (2021) y El agente invisible (2022).

Aquí os dejamos el tráiler:


¿Qué os parece? El director responsable será Andrew Dominik, quien se encargó de la película nominada al Oscar en 2007, El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford. Además una de las cosas que más destacan es como cambia la imagen de blanco y negro a color.

¿De qué trata la película?

Blonde seguirá a una de las estrellas de cine más grandes de todos los tiempos, Marilyn Monroe (Ana de Armas), a través del vertiginoso ascenso de su carrera, revelando algunos de los mitos más notorios sobre su vida, incluido su supuesto romance con el presidente John F. Kennedy (Caspar Phillipson). La película también detallará sus dos matrimonios con la estrella de béisbol Joe DiMaggio (Bobby Cannavale) y el guionista Arthur Miller (Adrien Brody). El reparto también incluye a David Warshofsky como el ejecutivo de estudio Darryl F. Zanuck, Eric Matheny como Joseph Cotten, el coprotagonista de Monroe en Niágara y Xavier Samuels como Charlie Chaplin Jr.

Algo que ha dejado claro el tráiler es que pondrá a Marilyn Monroe en el centro absoluto y han tratado de mostrar las dudas, debilidades y grandes hazañas de la estrella de cine. Por lo que nos enseñarán la psique de la mujer detrás de la fachada.

La película Blonde se estrenará el 28 de septiembre de 2022 en Netflix.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El Grinch es un asesino en serie en el tráiler de The Mean One

David Larrad

Tráiler final de Avatar: El sentido del agua

David Larrad

Espectacular tráiler de John Wick 4

David Larrad