Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler de ‘Beneath the Darkness’. El lado salvaje de Dennis Quaid

Tráiler de ‘Beneath the Darkness’. El lado salvaje de Dennis Quaid

1043

El pasado 6 de enero, día de reyes, se estrenó en USA la cinta de terror ‘Beneath the Darkness’, película de terror con un desatado Dennis Quaid que hará realidad las peores pesadillas de un grupo de adolescentes demasiado curiosos.

En Beneath the Darkness, Ely Vaughn (Quaid) es un pilar de la comunidad en la pequeña Smithville, Texas. Empresario de pompas fúnebres de la ciudad, Ely ha sido venerado desde sus días como estrella de la escuela secundaria. Sin embargo, desde la trágica muerte de su esposa dos años antes, Ely se ha retirado de sus vecinos, mientras que los adolescentes locales especulan con historias venidas de lo sobrenatural en la mansión de Ely – que es también la funeraria. Cuando unos amigos de instituto Travis (Oller), Abby (Teegarden), Brian (Lunsford) yDanny (Werkheiser) deciden revisar los rumores, se sorprenden al ver bailando detrás de las cortinas de la ventana, al supuesto viudo con una misteriosa mujer. La curiosidad de los cuatro jóvenes hace que esperen a que Ely salga de casa para entrar a investigar. Pero en lugar de encontrar pistas sobre la identidad de la mujer, dan con algo grotesco, y secreto largamente guardado. La puerta de el lado sádico del director de pompas fúnebres se abrirá y ya no se detendrá ante nada para enterrar literalmente su pasado.

Beneath the Darkness

La película está dirigida por Martin Guigui (Cattle Call) y protagonizada por Dennis Quaid, Aimee Teegarden, Tony Oller, Stephen Lunsford, Devon Werkheiser, Brett Cullen, Amber Bartlett y Dahlia Waingort.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.