Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Tráiler de Batman: Silencio, nueva película de animación

Han adapta el cómic Batman: Silencio a película de animación.

El primer tráiler de la próxima película original de DC Universe de WB Home Entertainment, Batman: Silencio, ya está online. Podemos ver al Caballero Oscuro ante un nuevo y desconocido enemigo.

Desde hace muchos años, esperamos ver una versión animada de la aclamada historia de Jeph Loeb y Jim Lee, y IGN ha revelado en exclusiva el primer tráiler de la próxima película original de DC Comics.

Como podemos comprobar la historia será bastante fiel a lo que nos encontramos en los cómics.

¿De que trata esta historia de DC Comics?

Todo comienza cuando Batman rescata un niño de que había sido secuestrado por Killer Croc, luego Catwoman roba el dinero del rescate y mientras Batman está persiguiendola cae al suelo y se fractura la cabeza. Alfred Pennyworth, sigue sus instrucciones para pedir a un amigo de la infancia de Bruce Wayne, Thomas Elliot, ahora un neurocirujano de renombre, que le opere. Cuando se recupera de la operación, descubre que Catwoman robó el dinero por petición de Poison Ivy y va a rescatarla.

Noticia relacionada
El director de The Batman presionado en la Comic-Con De San Diego

Ambos deciden seguir la pista de Poison Ivy hasta Metrópolis, donde la villana controla a Superman. Después de una pelea consiguen detener a Poison Ivy y hacer que Superman entre en razón.

Tráiler de Batman: Silencio, nueva película de animación

El Joker y Harley Quinn interrumpen la Opera y matan a Thomas Elliot, amigo de la infancia de Bruce Wayne. Batman casi mata a golpes al Joker, pero el ex comisario Gordon consigue disuadirlo.

Batman empieza a sospechar que alguien está detrás del comportamiento tan extraño de sus enemigos. Él tiene razón, ya que un hombre con la cara vendada está moviendo los hilos en las sombras. Se refiere a él como Silencio.

Este brillante rival le hará la vida imposible y el Caballero Oscuro de DC Comics deberá enfrentarse a un montón de villanos para saber la identidad del cerebro criminal que hay detrás.

Noticia relacionada
DC Comics. The Kitchen. La sangre llama a la sangre, y la derrama con facilidad

Batman: Silencio tiene un montón de giros y una trama increíble. Esperemos que la película de animación esté a la altura.