Inicio Cine Tráiler de Batman ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ grabado en un...

Tráiler de Batman ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ grabado en un cine, aún así, espectacular

548
Compartir

Tráiler de la nueva película de Batman de Nolan.

Batman volverá una vez más para defender la ciudad de Gotham. Cada imagen que sale de  ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ hace que aumenten las ganas de ver la película, podemos ofrecer una primicia del tráiler, eso si la calidad es un poco baja, esta grabado de un cine cámara en mano, lo mejor de todo es que aun así resulta espectacular, por cierto la banda sonora me lo parece a mi o es clavada a ‘Akira’.

Batman de Nolan

Esperemos que salga en calidad buena y podamos colgar algo más decente, pero mientras tanto aquí os dejo el tráiler de “Batman: The Dark Knight Rises”:

Actualizamos el vídeo y ponemos el tráiler en calidad HD:

La película será el final de la épica trilogía del Batman de Nolan. Con su estílo único que junta al mejor superhéroe con el hiperrealismo, tendremos un final a la altura del hombre mucilago. Bruce Wayne está retirado debido a que gracias a la Ley de Harvey Dent metió a todos los criminales en la cárcel. Pero la interrupción de una misteriosa ladrona y la irrupción de un peligroso mercenario llamado Bane. Harán que tenga que volver a coger la capa y convertirse en la leyenda que la gente necesita.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.