Inicio Cine Tráiler de ‘Batman: Bad Blood’

Tráiler de ‘Batman: Bad Blood’

1933
Compartir

‘Batman: Bad Blood’, la próxima película de animación de DC’ Comics, ya tiene fecha de lanzamiento y estará disponible primero en Digital HD el 19 de enero de 2016 y más tarde en Blu-Ray y DVD el 2 de febrero.

Anunciada durante el panel de Warner Bros Animation en la Comic-Con San Diego de este año, la película es una continuación de ‘El Hijo de Batman’ y ‘Batman vs Robin’. En ese momento no se dijo mucho sobre el argumento, pero se destaco que Batwoman tendría un papel muy relevante. Una semana después, junto al lanzamiento de la primera imagen oficial, se confirmó que Jason O’Mara (Batman), Stuart Allan (Robin), Sean Maher (Nightwing) y Morena Baccarin (Talia al Ghul) repetirían sus roles de anteriores películas mientras que Yvonne Strahovski, Gaius Charles y Ernie Hudson se les unirían para interpretar a Batwoman, Batwing y Lucius Fox respectivamente.

Con el lanzamiento del primer adelanto exclusivo se reveló mucho sobre la trama de esta película la cual coge influencias de ‘Batman R.I.P.’, ‘Batman & Robin’ y ‘Batman INC’. La trama, asentada un año y medio después del final de ‘Batman Vs. Robin’ reúne nuevamente a Damian con Dick para investigar la misteriosa desaparición de Batman, mientras la ciudad es azotada por una guerra de bandas iniciada por un grupo de villanos liderados por el misterioso Hereje. Para encontrar al Caballero Oscuro Dick se ve obligado a asumir el papel de Batman y en el camino se unirá a Batwoman, la última persona que vio a Bruce antes de desaparecer. Pero no estarán solos por mucho tiempo, nuevos héroes como Batwing (Gaius Charles) llegan a Gotham para ayudar a la causa. Esta nueva “familia” se esfuerza por encontrar sus propias pistas que les llevarán a sospechar que el caballero de la noche pudo haberse pasado al lado oscuro.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.