Inicio Juegos Tráiler de Batman: Arkham City

Tráiler de Batman: Arkham City

Compartir

Batman: Arkham City estrena tráiler.

Impresionante tráiler del vídeo juego ‘Batman: Arkham City’ continua con la atmósfera de “Batman: Arkham Asylum”, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo “hogar” de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman.

Batman: Arkham City

Mira que me gustan los Batman de Nolan pero visto el tráiler no tiene nada que envidiarlas.

La nueva película de Batman nos traerá al villano más peligroso al que se puede enfrentar el hombre murciélago: Bane. Sin duda una de las mejores series de videojuegos de la actualidad. Y además así no acabará ya que habrá más. Ahora será mucho más grande. La primera parte estaba dentro del asilo. Ahora saldrá da la ciudad. Los locos andan sueltos y deberán ser parados. El único que podrá hacerlo es Batman. Uno de los mayores superhéroes de los cómics. Además aquí está muy bien reflejado el personaje. Cada vez el juego es mejor y más jugable. Una auténtica joya de las consolas de la nueva generación. Ya que saca el máximo rendimiento.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.