Inicio Cine Tráiler de ‘Batman: El caballero oscuro. La leyenda renace’

Tráiler de ‘Batman: El caballero oscuro. La leyenda renace’

409
Compartir

Espectacular el tráiler de ‘Batman: El caballero oscuro. La leyenda renace’.

‘Batman: El caballero oscuro. La leyenda renace’ es la película que cerrará la brillante trilogía del caballero oscuro. La mejor adaptación de un personaje de cómic.
El caballero oscuro La leyenda renace Batman
Ya queda menos para que podamos ver la gran película que nos está preparando Christopher Nolan ‘Batman: The Dark Knight Rises’, por ahora solo nos podemos conformar con los trailers, hace unos días colgamos uno sencillamente espectacular, eso si grabado con cámara en un cine y con mala calidad.

La única pega que le pongo es que Anne Hathaway no me acaba de convencer del todo como Catwoman, pero mantendremos el beneficio de la duda hasta que que veamos el film.

Aquí podéis ver el trailer de “Batman: The Dark Knight Rises”:

EL tráiler que os dejamos a continuación es sencillamente espectacular. Acción, epicidad, emoción, esta película lo tiene todo. Sin duda será el broche de oro a una trilogía que ya es historia del cine. Después de lo que nos trae Nolan el género de superhéroes ya no volverá ser le mismo. Esperemos que esto haga efecto contagio y cada vez los films de personajes de DC Comcis sean mejores. Así vayan subiendo el nivel constantemente.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.