Inicio Juegos Trailer de Avengers Alliance para Facebook

Trailer de Avengers Alliance para Facebook

Compartir

Nuevo juego de Avengers Alliance para movil.

Avengers Alliance llevará a los héores más grandes de Marvel a tu móvil. Con motivo del próximo estreno de “MARVEL : LOS VENGADORES” se ha desarrollado un juego exclusivamente para Facebook. Aquí os dejamos el primer tráiler del mismo.

Hazte Fan de la página oficial de Facebook de “Marvel Los Vengadores”: http://www.facebook.com/LosVengadoresSpain para descubrir contenido exclusivo.

La película será uno de los acontecimientos cinematográficos del año. Por primera vez podremos ver a Hulk, Iron Man, Capitán América y Thor en la misma película. Deberán aprender a trabajar juntos para hacer frente a Loki y su ejercito de Chitauris. Pero hay algo más. Un gran mal acecha en las sombras.

Dirigida por Joss Whedon tiene un gran reparto. Ya que los personajes de Marvel estarán interpretados por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård, Paul Bettany, Maximiliano Hernández, Alexis Denisof, Jerzy Skolimowski, Tina Benko, Powers Boothe, Harry Dean Stanton y Stan Lee.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.