Noticias / Cine / Tráilers de cine / Tráiler de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore
Tráilers de cine

Tráiler de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Tráiler de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Warner Bros. acaba de publicar el tráiler de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la tercera entrega del spin-off de Harry Potter.

El mundo mágico de Harry Potter se va expandiendo cada vez más y en 2022 podremos ver Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore. La nueva entrega que continúa las aventuras de Newt Scamander (Eddie Redmayne) y otros personajes tan importantes para la saga como Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen), Albus Dumbledore (Jude Law), Tina Goldstein (Katherine Waterston), Credence Barebone / Aurelius Dumbledore (Ezra Miller), Queenie Goldstein (Alison Sudol), Jacob Kowalski (Dan Fogler) y Theseus Scamander (Callum Turner).

Aquí os dejamos el tráiler de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

¿Qué os parece? ¿Sois fans de la saga de Harry Potter? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Quizás lo que más destaca es que Mads Mikkelsen no se parece en nada al aspecto que tenía Johnny Depp en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Teniendo en cuenta que ambos actores interpretan al villano Gellert Grindelwald, deberán explicar bien el motivo de ese cambio de look.

«Obviamente, iban a hacer la película, y obviamente Johnny Depp ya no estaba involucrado». Dijo Mads Mikkelsen con respecto a su nuevo papel. «Pero no estuve involucrado en esa pelea. Y no sé qué pasó en su vida privada, y no sé si fue justo, que perdiera el trabajo. Pero yo sabía que él ya no estaba y me hubiera encantado haber hablado con él si hubiera tenido la oportunidad, pero no lo conozco en ese sentido».

¿De qué tratará la película?

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore está protagonizada por Jude Law como un joven Albus Dumbledore durante sus días como profesor en Hogwarts. Él sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) se está moviendo para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo solo, confía al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) para liderar un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con viejas y nuevas bestias. Pero además chocan con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Aunque con tanto en juego… ¿Cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?

  Marvel tiene dos versiones de Doctor Strange 2: ¡Una para adultos!

La película Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore se estrenará el 15 de abril de 2022.